Asociación para el Diálogo

Quiénes somos

Captura-de-pantalla-2014-05-14-a-las-18.34.48 03El fin de la ASOCIACIÓN PARA EL DIALOGO es promover y estimular la participación ciudadana en la reflexión sobre los problemas de las personas y de la sociedad. Fortalecer así la sociedad civil, contribuyendo a formar criterio que sirva, en su caso, para moderar y ayudar a mantener el equilibrio institucional.

Al pretender el máximo diálogo y participación, el debate no se adaptará al formato habitual de una exposición magistral por parte de un ponente, seguida de coloquio; sino que habrá un invitado ponente para cada sesión, que se limitará a plantear el tema del día y dar una visión inicial que marque el contorno del asunto a tratar. A partir de ahí, serán los socios los que tomen la palabra, bajo la moderación inapelable del responsable elegido en cada ocasión.

Su ámbito de acción lo constituye todo el territorio nacional de España.

La Junta Directiva de la APD está compuesta por:

Junta directiva
Presidente: Victorio Magariños
Vicepresidente primero: Eustasio Cobreros
Vicepresidente segundo: Francisco Acosta
Vocales: Francisco Sánchez Burgos, Rafael Valencia, Rafael Salgueiro, Ignacio Fernández Montes
 Secretario:  Miguel Liguero
Free Joomla templates by Ltheme