Asociación para el Diálogo 

Fortalecer la Sociedad Civil

  • imgportadaLa Asociación para el Diálogo tiene como finalidad promover y estimular la participación ciudadana en la reflexión sobre los problemas de las personas y de la sociedad.

    Se trata de una asociación independiente y libre, que trata de fortalecer la sociedad civil, para que sea vigorosa y comprometida, capaz de orientar, con su ejemplo y madurez, las acciones que, desde distintos ámbitos de poder o de influencia, le afectan.

    Por ello les invitamos a entrar en estas páginas y saber más de nuestras actividades y de la Asociación.

    Declaración en Defensa del Estado de Derecho 

    La Asociación para el Diálogo en sesión celebrada el día 21 de noviembre acordó por unanimidad de todos los asistentes la siguiente Declaración: Declaración de la APD

Últimos debates de la APD

  • El desvío vocacional en España
    El desvío vocacional en España El día 26 de septiembre la Asociación para el Diálogo celebró reunión para analizar y debatir los problemas del desvío vocacional en España y la desproporción entre los títulos universitarios y la formación profesional. El Presidente, Victorio Magariños, inició el acto exponiendo la necesidad de potenciar la Asociación, después del…
  • Situación de la medicinas no convencionales
    Situación de la medicinas no convencionales Debate del día 23 de enero de 2020 Ponente: Dr. D. RAFAEL COBOS ROMANADoctor en Medicina y Cirugía. Director General de Acupuntura y Terapias del dolor del Colegio Oficial de Médicos de SevillaExtracto de la intervención:El ponente va a exponer en qué momento estamos, de dónde venimos y hacia dónde…
  • La maternidad subrogada
    La maternidad subrogada El día 25 de marzo la Asociación para el Diálogo organizó un debate sobre la maternidad subrogada. Desarrolló la ponencia el presidente de la Asociación y notario Victorio Magariños Blanco. Actuó como moderador el vicepresidente Eustasio Cobreros. Expuso el ponente lo que a continuación se dice de modo resumido. Hasta…
Free Joomla templates by Ltheme